Un video explícito de una pareja teniendo relaciones sexuales mientras se lanzaban en paracaídas ha provocado una investigación por parte de las autoridades de la aviación en EE.UU.
El video, que fue publicado en un blog perteneciente al actor porno e instructor de paracaidismo, Alex Torres, donde muestra a una mujer desnuda y tiene relaciones sexuales, mientras está en caída libre en el condado de Kern, California.
Sin embargo, esto ha generado una controversia además de una investigación policial después de que padres se enteraran de que los estudiantes de la escuela secundaria cercana descubrieron el video y comenzaron a compartirlo en línea.
La Administración Federal de Aviación (FAA) ha advertido de que cualquier actividad que pueda distraer al piloto mientras está volando puede considerarse una violación de las regulaciones federales.
En el video se muestra al Sr. Torres, instructor de paracaidismo Taft, y Hope Howell, secretaria de la compañía, teniendo sexo en un avión antes de saltar en tándem y continuar en el acto mientras están en el aire.
Ian Gregor, portavoz de la FAA, dijo que el organismo de control kget.com no tenía una política explícita sobre la conducta sexual en los aviones privados, pero que cualquier actividad que pudiera distraer empujar a un piloto u obstaculizar su capacidad de concentración puede ser una violación de las Normas Federales de Aviación.
En un momento en el video, la pareja aparece teniendo relaciones sexuales en un asiento plegable al lado del piloto.
A pesar de una investigación policial, el teniente Ed Whiting del Departamento de Policía de Taft dijo a kget.com que no hay cargos pendientes.
Todo el mundo en el video es mayor de edad y nadie se ha presentado como testigos del acto no hay cargos desnudez pública.
“Un adolescente que vio el video, se disgustó con la muchacha, y lo envió a todos sus amigos”, dijo el teniente Whiting.
David Chrouch, propietario de Skydive en Taft, dijo kget.com que desde entonces el Sr. Torres fue despedido, pero aún no se ha decidido qué va a pasar con la Sra. Howell.
“Yo no lo supe hasta que uno de los oficiales se acercó desde el Departamento de Policía de Taft y me informó que esto estaba circulando entre los niños en la escuela”, dijo.
“Al parecer le dijeron a mi piloto, que estaba bien hacerlo y llegaron temprano en la mañana antes de que los demás llegaran y para hacer la filmación”, añadió el Sr. Chrouch.