Primero fueron las fotos filtradas de componentes del supuesto iPhone 5S, como estas bandejas de tarjetas nano-SIM, publicadas por la web japonesa Moumantai:
Luego vinieron otras fotos filtradas de componentes, la confirmación deTechCrunch y hasta una curiosa foto de la que hablamos hoy, colgada en la web de Apple, con lo que parece un iPhone 5 dorado, aunque en realidad se trate probablemente de un protector de ese color utilizado durante el proceso de fabricación del iPhone 5 estándar.
SEXPANDIR
Ahora es AllThingsD la que confirma el rumor. Sigue siendo difícil creérselo, aunque ahora un poco menos, porque, según sus fuentes, este iPhone 5S tendrá un frontal blanco, y solo la parte trasera será de color dorado, con bandas blancas en la parte superior e inferior, tal y como se muestra en la foto debajo. Digamos que así es… menos feo.
No es la primera vez que Apple lanza un producto de este color. El primero fue el iPod Mini original (en la foto), allá por el 2004. El problema es que pasó desapercibido, duró muy poco en la web de Apple y en sus tiendas. Nadie lo compró. Ahora podría ser diferente.
Este color es muy popular en algunos países como China o India, mercados jugosos para Apple y, puestos a añadir colores a su gama de productos (eso parece que ocurrirá con eliPhone 5C de bajo coste), ¿por qué no hacerlo también con el iPhone 5S y probar con un nuevo tono?