Pages

70

.

Labels

lunes, 24 de junio de 2013

Juliana, Amara La Negra y Tueska finalistas Cuerpos Hot 2013

Las cantantes Juliana O'Neal, Tueska y Amara La Negra y el locutor de noticias Gary Merson, figuran entre los quince finalistas del evento Cuerpos Hot 2013 que organiza el programa 'Noche de Luz", transmitido a través de Antena Latina, canal 7.


Los demás seleccionados son: Carolina Durán, Crazy Design, Daneida Polanco, Joel Añico, Laura García Godoy, María Alejandra Guzmán, Raulito Grisanty, Rosa Acosta, Sandra Berrocal, Sócrates Alba y Mario Alejando Hernández.

Durante la hora y media del espacio se rompió tendencia cinco veces en las redes sociales, lo que supone un ito en la transmisión de propuestas criollas de televisión. Ningún especial había tenido tanto impacto en las redes sociales.

Esta es la cuarta edición de los Cuerpos Hot del Verano, los cuales han sido el programa especial más esperado cada año, dado que es el inicio oficial del verano en Santo Domingo.

El público podrá escoger a sus favoritos en www.nochedeluz.net y los siete más votados serán los gandores del certamen que presenta una competencia reñida por demás.

Quienes resulten ganadores tendrán una sesión de fotos en un paradisíaco hotel de lujo donde conversarán con Luz García sobre sus vidas y experiencias personales y profesional.

El pasado año los ganadores de los Cuerpos Hot 2012 fueron Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos.