Pages

70

.

Labels

sábado, 2 de julio de 2016

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge y la carga rápida

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge hacen mucho mejor todo lo que ya era bueno. Repasamos algunas de sus grandes funciones: la carga rápida, la carga inalámbrica y, por supuesto, su nueva pantalla Always-On.

Tras su presentación en el MWC 2016, pudimos analizar el Samsung Galaxy S7 edge, y nos encantaron. El Galaxy S6 y su hermano con curva, el Galaxy S6 edge, ya eran smartphones excelentes. La premisa con los nuevos es hacer mejor todo lo que ya funcionaba bien, y pulir aspectos como la batería, el bulto de la cámara o la carencia de la microSD para ampliaciones de memoria.
anuncio


De entre los que ya estaban, tenemos una carga rápida mejorada, carga inalámbrica que ahora también soporta carga veloz, y, de entre lo más esperado, pantalla Always-On, que muestra información básica encendiendo sólo una parte de la pantalla.
Carga rápida, una función imprescindible
El Galaxy S7 edge cuenta con una batería mucho mayor que los modelos anteriores, 3600 mAh exactamente, lo que, en principio, podría hacer pensar que la carga tardaría más en efectuarse, pero no. La realidad es que la carga rápida sigue mejorando.
Y ahora es cuando resulta más necesaria, gracias a ese aumento de batería de 1000 mAh respecto al S6 edge, o lo que es lo mismo, un 40% más.
La carga rápida nos ayudará cuando la batería de nuestro terminal esté próxima a acabarse, teniendo en cuenta que las de mayor capacidad tardan más en cargarse. FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario