Rafael Castro
Las Américas.-El gerente general de la empresa de zona franca Dufry, Julio Nova, dijo que las pérdidas que tuvo esa compañía por el incendio registrado en sus instalaciones del Aeropuerto de Las Américas son millonarias y en dólares, aunque todavía no se han cuantificado con exactitud.
Dijo que el fuego afectó mercancías, tabaco y diferentes tipos de licores y perfumes de marcas.
Las autoridades están haciendo una evaluación para determinar las causas que provocaron el incendio, y dos unidades de los bomberos están echando agua al depósito ya que persiste la humareda en el primer, segundo y tercer nivel de aeropuerto.
El olor a humo persiste en las oficinas de las líneas aéreas y otras empresas privadas. Mientras que el área esta acordonada, por lo que no hay acceso al lugar donde está ubicado el depósito que se incendió.
El incendio provocó el desvió de unos diez vuelos de pasajeros desde la terminal A hacia la B y el cierre temporal del salón de embajadores.
La fuerte humareda provocó además el cierre temporal del salón de embajadores y VIP, de la terminal A, donde reciben asistencia protocolares embajadores acreditados en el país, funcionarios civiles, jefes militares, y personalidades eclesiásticas.
lunes, 18 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario