Pages

70

.

Labels

martes, 16 de febrero de 2016

SAMMY SOSA; ''Los Cubs saben donde encontrarme''

Sammy Sosa ha asumido una posición de dignidad con relación a su situación con los Cubs de Chicago, la organización con la que tuvo sus mejores años en las Mayores, llegó a ser un ídolo en la Ciudad de los Vientos, pero de la que está muy distanciado.


 “Ellos saben dónde encontrarme”, dijo a elCaribe desde su residencia en Casa de Campo, en La Romana. “Yo soy una persona que el día que me necesiten ahí estaré. Pero yo no me voy a aparecer allá en el Wrigley Field estoy aquí, ábranme la puerta. Imposible. Yo no soy así. Por favor, no, no, con todo el respeto, yo soy una persona que sé lo que hice, he echado hacia adelante, he hecho todo correctamente”. “No sé por qué esa distancia. No sé. Yo no toco ese tema. El show debe de continuar y yo estoy feliz con lo que estoy haciendo”, agregó el expatrullero de los Cachorros, a quien apodaban “El Bambino del Caribe”.

 “Todo lo que hice está ahí. Y una parte de mi corazón siempre estará en Chicago y con sus maravillosos fanáticos”, dijo Sosa.