Cierra los ojos y haz memoria durante unos segundos. ¿Recuerdas tu infancia? ¿Recuerdas cómo se te aceleraba el corazón cuando recibías un regalo sorpresa? ¿Y esa desbordante alegría de descubrir en el interior de la caja justo aquello con lo que soñabas desde hacía semanas? Si todavía conservas esa clase de recuerdos, seguro que te cuesta contener las lágrimas cuando veas la contagiosa sonrisa de la pequeña Isabella al recibir y probar su nuevo brazo impreso en 3D. Estas imágenes están conmoviendo a miles de internautas en YouTube.
La persona que ha subido el vídeo a YouTube es la misma que diseñó el brazo, un hombre llamado Stephen Davies. Este héroe anónimo trabaja en e-NABLE, un grupo que se dedica a construir esta clase de dispositivos para aquellos que más los necesitan. El regalo de Isabella era su primer encargo, por lo que decidió completar un viaje de más de 300 kilómetros para entregárselo personalmente. «Su enorme sonrisa al recibirlo vivirá conmigo siempre, es alimento para mi alma», ha confesado Stephen al compartir su experiencia.
- See more at: http://endominicanatv.net/index.php/2015/08/24/el-emotivo-momento-en-que-una-nina-prueba-su-brazo-impreso-en-3d/#sthash.zeeXdLtz.dpuf