Para su pelea con Pacquiao del 2 de mayo en Las Vegas, lucirá protectores con la inclusión de láminas de oro, billetes de 100 dólares y algún diamante
En una muestra más de ostentación, Floyd Mayweather pidió unos protectores bucales personalizados para su combate del 2 de mayo en Las Vegas contra el filipino Manny Pacquiao. Según el portal TMZ, el costo de cada uno de los protectores asciende a 25.000 dólares.
El campeón invicto estadounidense es paciente, como muchas otras estrellas del deporte americano, del dentista Lee Gause, que atiende en Nueva York y comercializa a través de Internet sus productos con la marca Iceberg Guards.
La razón del elevado costo de los bucales es la inclusión de láminas de oro, billetes de 100 dólares e incluso algún diamante, según explica el portal. Iceberg Guards vende en su web una edición limitada con la impresión 'The Money Team' para el público en general por un valor de entre 230 y 320 dólares.
"Llevo 19 años de carrera y he sido capaz de preservar mi sonrisa", explica el púgil estadounidense, invicto en 47 peleas a sus 38 años.
INFOBAE