“Creo que venimos de muchos años de no pasar cuartos de final y hoy jugar la final de igual con una gran potencia es algo importante”, manifestó Lionel Messi en declaraciones a TyC Sports en el estadio Maracaná.
El capitán de la Selección Argentina se mostró afligido por la derrota en la final del Mundial ante Alemania por 1 a 0. ”Es muy duro para nosotros por cómo se perdió”, explicó y sentenció que es la frustración más dura de su carrera.
“Merecimos un poco más, tuvimos las ocasiones más claras. No se dio, hay que mirar para adelante y mirar lo que viene”, manifestó Lionel Messi a la salida del vestuario del estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El atacante argentino explicó que estaba bien físicamente y que está muy dolido por lo que pasó. ”El Balón de Oro representa muy poco, no me interesa nada solo quería levantar la Copa y no se dio”, sostuvo.
“Jugamos contra una Selección que juega muy bien. Las ocasiones claras fueron las nuestras. Hay que pensar en lo que viene, merecíamos más”, sentenció. Por último, en declaraciones a la TV Públicaindicó que le gustaría que Alejandro Sabella siga al frente del equipo.