Chikin Peralta que fue movido de cuidados intensivos a una sala regular la semana pasada sufrió un paro cardíaco a la 1:00 de la tarde de ayer lunes mientras los médicos le curaban.
Según manifestó su esposa Juana Espinal “kika”, Chikin estaba bien ayer y que incluso ella le estaba ayudando a en sus terapias, dijo que se puso de pies ayer y estaba caminando con la asistencia de un caminador y que lo veía bien, pero que luego que lo llevaron a sala de cirugías nuevamente entonces le dieron la mala noticia de que había recaído y que debieron conectarlo a equipos de respiración artificial.
Kika pide a la población seguir orando por su esposo que ya tiene 14 días recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un cable mientras pintaba un letrero en la factoria de Arroz Mukai de Dajabón.
Al día de hoy martes su estado es sumamente delicado. La población de Dajabón se ha manifestado en las redes sociales pidiendo una cadena de oración para que Dios permita que este gran dajabonero recupere su salud.
Cualquier persona que desee comunicarse con la esposa de Chikin Peralta puede hacerlo al 809-848-1926.
- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=24070#sthash.IA0NNzVy.dpuf