Pages

70

.

Labels

miércoles, 5 de febrero de 2014

Jimmy Bauer ¨Necesito días para digerir que estoy libre¨

Santo Domingo. El bachatero Jimmy Bauer, obtuvo su libertad hoy, luego de haber permanecido desde noviembre del año 2010, esto luego que el artista intentó abordar con el vuelo 8822 de la aerolínea Jet Blue con destino a Nueva York, llevando en su estómago bolsitas de cocaína.



jaime

¨Al encontrarme en mi casa no sabía qué hacer, que hago ahora, con que empiezo, porque ahora tengo que organizar mi vida y todas las cosas que dejé abandonadas que están en cuidado de familiares, no veía ni siguiera a mi bebé y ahora estoy compartiendo con mi niña, Necesito días para digerir que estoy libre, porque todavía estoy aquí y no lo creo, necesito encontrarme a mí mismo y darme cuenta que estoy en esta realidad¨¨ expresó el artista al ser contactado vía su manejador Homix Solano para el programa Sigue La Noche que conduce Pamela Sued, Luis José Germán y Evelia Rodríguez.

Al ser cuestionado sobre su reacción al salir de prisión indicó lo siguiente en el programa que se transmite por Color Visión: ¨Lo primero que hice fue hincarme y darle gracias al todo poderoso por tener tanta misericordia conmigo, por darme las fuerzas, la paciencia, la tolerancia y por todas las cosas que he vivido, yo creo que el honor tengo que dárselo a Dios por eso¨.

El intérprete de ¨Todas tus cosas¨ manifestó también su interés por reencontrarse con su público, destacando sentir una gran euforia y darle un abrazo a su gente.

Sobre su salud indicó que no se encuentra del todo bien ya que por su traslado de Najayo a La Romana no pudo recibir el tratamiento adecuado luego que varias bolsitas de las que contenía llenas de cocaína en su estomago se explotaran desencadenando una serie de complicaciones que se fueron aliviando en prisión.

La jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Luisa María Acevedo Monegro, favoreció este martes con la libertad condicional al bachatero, condenado por narcotráfico.

La magistrada dispuso la libertad del cantante bajo el pago de una fianza de 50 mil pesos, que deberá pagar en varias cuotas. Asimismo, Bauer debe presentarse periódicamente ante el tribunal y tiene impedimento de salida del país.

La imagen es del periódico El Caribe