Pages

70

.

Labels

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hombre Gana $20 Mil Al Mes Por Subir Sus Vídeos A YouTube

DeStorm, un músico y comediante que no había conseguido oportunidad para hacer masivo su talento, empezó a subir vídeos en el 2006.

YouTube realizó el domingo la primera ceremonia de entrega de sus premios musicales y tuvo a DeStorm Power como uno de sus ganadores.


Este hombre, que resulta una figura conocida para aquellos que navegan con asiduidad en busca de nuevos talentos musicales por ese portal, se llevó el premio a la “Innovación del año” por el video de See Me Standing hecho a dúo junto a la cantante Alexandra Govere.

Haciendo dinero en Youtube

DeStorm, un músico y comediante que no había conseguido oportunidad para hacer masivo su talento, empezó a subir videos en el 2006 sin imaginar que años después se convertiría en una página rentable para él, pues en la actualidad le permite generar entre 15 y 20 mil dólares mensuales. ¿Cómo lo hace?


En una entrevista con “Forbes”, DeStorm explicó que su éxito básicamente se debe al empeño con el que compartía sus videos al inicio de su carrera como “youtuber”.


“Muchos son tímidos y prefieren no mostrarle a sus amigos lo que hacen, pero cuando empiezas tienes que compartir y compartir y compartir tu contenido con todas las personas que conoces“, contó el cantante. Luego, contó que encontró una buena técnica para seguir creciendo: unirse a otros youtubers y grabar y compartir videos juntos: “Esperé hasta que pasé de los 5 a los 10 mil y encontré a gente que también pasó de 5 a 10 mil y empecé a contactar con ellos. Cuando tuve 20 mil (suscriptores) empecé a conectar con aquellos que también tenían 20 mil. Luego 50 mil… 75 mil…”.

De esta manera, DeStorm ha conseguido colaboraciones con figuras como Talib Kweli, Snoop Lion, Vassy y hasta Larry King, las que le han permitido llegar hasta los más de 1 millón de suscriptores que tiene ahora y cobrarle al portal de videos mediante su programa de socios, que puede llegar a pagar miles de dólares a aquellos que superan el millón de vistas.