El segundo juego de la serie regular inicio con el saque de honor del Doctor Rafael Manuel González Gómez en representación del Centro Médico Gran Poder de Dios y una representación de los diferentes clubes, el profesional de la salud, valoró como muy positivo que dos equipos a lo cual el CMGPD patrocina estén diputando la serie regular del evento deportivo más grande de la Línea Noroeste.
El CMG siempre se mantuvo al frente del encuentro con el apoyo de los refuerzos Sandro Encarnación y Ramón Ruiz, de igual forma por los nativos Ricardo Núñez y Carlos Báez.
El Club Moisés Genere domino el primer tiempo 22 a 19, el segundo 50 a 46, el tercer tiempo 74 a 69, finalmente terminó 102 por 88 a favor del CMG – la Joya, mientras que los rebotes quedaron empate 32 por club, de igual forma con la asistencia 16 por cada equipo.
Los mejores encestadores por el CMG fueron: Ruiz con 27 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias; Encarnación con 23 puntos y 17 rebotes, mientras los nativos Núñez acumulo 10 puntos y 1 rebote, de igual forma Báez aportó 11 puntos, 1 rebote y dio 3 asistencias.
Mientras que la representación del Tamarindo, el Club Gilson García los mejores fueron: el nativo Juanelis Almonte con 30 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias; los refuerzos Ronald Tíneo con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; Michael Borbón aportó 15 puntos y 7 rebotes.