SANTIAGO.-El exponente de música típica Wilman Peña fue víctima de un asalto a mano armada la noche del martes cuando salía del acto de reconocimiento al Ciego de Nagua en Los Llanos de Gurabo, de donde partía con rumbo a su presentación artística en un centro de diversión.
El intérprete de “La Lengua” fue sorprendido por desconocidos que a punta de pistola rompieron el cristal de la puerta delantera derecha de su vehículo, lo encañonaron y lo despojaron de sus pertenencias.
Los atracadores ordenaron al cantante que no se moviera, lo despojaron de una pistola, una escopeta, una tablet, una cámara, y una cantidad de dinero que le había sido entregado del cual el artista no tenía conocimiento de la cantidad exacta.
El artísta, a quien no pudieron robarle su teléfono celular, difundió un mensaje a través del BBM, donde confirmó haber sido víctima de un atraco y a la vez expresó sentirse agradecido de Dios por estar con vida, pero declaró estar totalmente desencantado de la inseguridad que se vive el país.