Pages

70

.

Labels

miércoles, 19 de junio de 2013

Mariah Carey presume su figura en un balneario

Mariah Carey lució espectacular en un diminuto traje de baño negro con el que se dejó ver en las redes sociales. Ahí se le vio luciendo sus curvas. Aunque durante su embarazo aumentó más de 35 kilos, ahora la también actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que presume su bien torneada figura.



La neoyorquina lució un traje de baño que resaltaba su estilizada figura, diferente a la que tenía en la foto tomada durante el verano boreal de 2012 en las playas del Pacífico, justo un año después de ser madre.

Con un bañador de una sola pieza, pero con correctos cortes que dejan ver lo bien llevados que tiene sus 43 años, la ex de Tommy Mottola y Luis Miguel presumió su nuevo cuerpo en el rodaje del videoclip “Beautiful”, al grado que hasta se tomó unos minutos para publicar un collage de imágenes agradeciendo además a su compañero Miguel Unlimited.

Actualmente, la artista estadounidense se encuentra trabajando en el material de su disco de estudio número 14, mientras sus seguidores han creado el hashtag #MC723 para prepararse para su lanzamiento, que será el próximo 23 de julio.Carey viene de tener mellizos en 2011 con su esposo NIck Cannon.

 La intérprete de ‘Always Be My Baby’ filmó el video en las hermosas playas de Italia.

Mariah ha confesado en diversas ocasiones que tras haber tenido a sus gemelos, su cuerpo cambió completamente, por lo que le es más difícil perder peso. “Yo antes podía adelgazar sólo ejercitándome, pero eso ha cambiado”.