Pages

70

.

Labels

lunes, 13 de marzo de 2017

Según encuesta un 70% no cree que Danilo Medina esté vinculado a Odebrecht

Santo Domingo. Una encuesta realizada del 28 de febrero hasta el 4 de marzo por la forma de José Dorín Cabrera indica que un 70% de los que asistieron a la marcha verde, consideran que Danilo Medina no tiene vínculos con el caso de corrupción de Odebrecht.





Ante la pregunta supuestamente hecha a quienes participaron en la marcha verde ¿Cree usted que Danilo Medina está involucrado en la corrupción y Odebrecht? El 70.4 indicó que no, mientras que solo un 10% considera que sí y un 19.2 % dijo no saber.



Lo más sorprendente de los datos presentados por Dorín Cabrera es que según la muestra que obtuvo, un 55% piensa que el presidente Danilo Medina no protege a sus funcionarios, mientras que solo un 12.5% piensa que sí, el 32.1 no sabe.

En otro de los recuadros a lo interno del PLD, esta dudosa encuesta favorece al presidente Medina con un 50.8% para reelegirse, en el segundo puesto quedó el expresidente Leonel Fernández con 25.5%, Margarita Cedeño con 10.4%, Reynaldo Pared con 5.1 % y Francisco Javier García con 4.7%.




De los que asistieron a la marcha verde el 54.1% quiere que Danilo Medina vuelva candidatearse para el 2020, mientras que solo el 38% piensa lo contrario, con un 7.3% de indecisos.

¿Quién pagó esta encuesta?

0 comentarios:

Publicar un comentario