Pages

70

.

Labels

lunes, 27 de marzo de 2017

Sector importante del municipio partido demanda ser incluido en el servicio 24 horas de energía

Dajabón,- Moradores del Barrio Paraíso Del municipio de Partido en esta provincia fronteriza, amenazaron con lanzarse a las calles en reclamo de que la compañía (EDENORTE), los conecte al circuito 24 horas, el cual esta siendo instalado, según ellos, al play de soft ball, perteneciente al sector de ellos.


Brigadas que trabajan para la compañía de edenorte, se encontraban en el día de hoy realizando trabajos e instalaciones en el sector, pero según trascendió estos trabajos es para la instalación del circuito 24 horas para el play Ingeniero Leandro Jimenez, que funciona en el barrio paraíso.

El presidente de la junta de vecinos Manolo Emilio Rodriguez dijo sentirse preocupado, ya que el alcalde del municipio Olegario Lantigua, le habia asegurado de que si al play de soft ball le conectaban el circuito 24 horas, de igual forma lo iban hacer para el barrio.

Mientras que el seňor Rafael Peralta, afirmó que, si las autoridades hacen caso omiso a sus llamamientos, entonces se tiraran a las calles a reclamar su incorporación al circuito de 24 horas, porque de forma religiosa pagan su energía eléctrica, subrayó.

El municipio de Partido cuenta con energía eléctrica de 24 horas, pero sectores como Los Indios, Sangre Linda, entre otro, perteneciente a este municipio, están a la espera de que sean tomados en cuenta para el servicio de energía de 24 horas, por parte de la empresa EDENORTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario