Pages

70

.

Labels

martes, 28 de marzo de 2017

Atracan a un chofer y su cobrador del Sindicato Dajabón- Las Matas y los despojan de dinero y celulares

DAJABON, REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente del Sindicato de Choferes Dajabón-Las Matas de Santa Cruz, denunció el atraco a manos armadas de que fueron objeto el fin de semana uno de sus miembros y el cobrador que le acompañaba.


Cesar Estévez, presidente de la entidad choferil indicó que el trayecto Santa María-La Pinta, tres jovencitos abordaron la unidad vehicular y armados de armas de fabricación casera de la denominada Chagón, atracaron a su conductor y al cobrador cuyos nombres no ofreció de inmediato, despojándolos de 5 mil pesos y sus celulares.

Dijo que se trató de tres jovencitos, uno de ellos reside en la zona de la provincia de Montecristi, mientras los otros dos presuntamente de la localidad de Navarrete.

Estévez, explicó que al conocer del hecho, de inmediato se puso en contacto con el Comandante de la 4ta Brigada del Ejército de República Dominicana, con asiento en Mao, quienes procedieron a detener a los presuntos atracadores y están en poder de las autoridades policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario