Pages

70

.

Labels

miércoles, 11 de enero de 2017

Leones salen de mala racha al vencer a las Águilas

El mexicano Irwin Delgado debutó con una sólida apertura, para llevar a los Leones del Escogido a una victoria por 5-2 sobre las Águilas Cibaeñas, que vieron cortada una racha de nueve triunfos seguidos en la ronda de todos contra todos en la postemporada de la Liga de Béisbol Dominicano.


Delgado (1-0) lanzó seis episodios, de apenas dos hits y una carrera con cinco abanicados, para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ángel Castro (1-1), castigado con siete imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio.

Jimmy Paredes bateó de 4-2, con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Chesny Young pegó tres imparables con una remolcada.

En Santo Domingo, los Gigantes del Cibao atacaron con cuatro anotaciones en la primera entrada, en ruta a una victoria por 7-0 sobre los Tigres del Licey.

Garabez Rosa bateó de 4-2, con dos dobles y tres carreras producidas, Cam Perkins añadió dos imparables con dos remolcadas y Moisés Sierra añadió un cuadrangular solitario. Rafael Pérez (1-0), lanzó dos episodios en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Nik Turley (0-1), castigado con tres imparables y cuatro anotaciones en dos tercios de entrada.

Posiciones
Tras 12 jornadas en la ronda de todos contra todos en la postemporada, las Águilas (9-2), mantienen el liderato, seguidas por Licey (5-6),Gigantes (4-6) y Escogido (4-8). Los dos primeros después de 18 juegos disputan la final del circuito.

Juegos de hoy
Este miércoles Águilas visitan a Licey, y Escogido a Gigantes

0 comentarios:

Publicar un comentario