Dajabón,-Las recaudaciones que los días lunes y viernes realizaban las autoridades del mercado fronterizo de este municipio, van en picada descendentes, según sus ultimas publicaciones.
La ultima feria de la pasada semana, presenta una baja de aproximadamente 15 mil pesos, mientras que la de este lunes 31 de octubre, fue de 81,765.00.
El monto publicado por el cabildo, refleja una disminución aproximadamente de 20 mil menos que en feria de hace solo dos semana, cuyas publicaciones dan cuenta de que estaban siendo recolectados hasta 101 mil pesos de impuestos por feria.
La situación se produce en medio de las expectativas que durante la campaña electoral, creo el alcalde Miguel Cruz, quien prometió la creación de un consejo que regularía la administración del mercado, en el cual estaría incluida la iglesia católica, pero no ha sido cumplida.
No obstante una fuente del ayuntamiento dijo a ese medio que durante la celebración de la feria, son enviadas personas con papelitos, a quienes supuesta mente entregan dinero por compromisos políticos de la pasada campaña electoral.
Por Arsenio Cruz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario