Pages

70

.

Labels

martes, 29 de noviembre de 2016

Presentan candidatas Miss Christmas 2016

Por: La Redacción

Santiago, RD. –  Organizadores del certamen de belleza Miss Christmas 2016 presentaron formalmente las candidatas que competirán este año por la corona de la quinta versión del concurso, donde se anunció que las ganadoras representarán al país en el certamen internacional Miss Panamerican 2017 en la ciudad de Los Ángeles, California.


El encuentro para presentar las participantes se llevó a cabo en los espacios de Lúa Bar and Lounge, donde amigos, invitados especiales y personalidades de la ciudad respondieron a la convocatoria.

En esta quinta versión las candidatas compiten en dos categorías, Miss Christmas Teen de 13 a 17 años de edad y Miss Christmas de 18 a 23, con premios de 150 mil pesos tanto en efectivo como en regalos.



La noche final tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la sala Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura a las 7:30 de la noche, con una lucida producción, bajo la conducción de Miguel Estévez.

Marcos Lora, director del certamen, sostuvo que este novedoso proyecto aporta de manera positiva a las jóvenes dominicanas, quienes se forman por un período de varios meses en diferentes áreas como pasarela, baile oratoria, etiqueta y protocolo, buenos modales y ética profesional.

En esta ocasión compiten por la corona: Ana Julia Sánchez de Nagua, Yennifer Cruz de Dajabón, Heidy Fernández de Valverde Mao, Riquenni Torres de Puerto Plata, Carolina Porto representa la Comunicad Dominicana en Venezuela, Rocirelys Ovalle de Hermanas Mirabal, Angélica Abreu de La Vega, Elizabeth Pichardo de Jarabacoa, Nicole Lamourte de San Francisco de Macorís, Johanna Cabrera de Espaillat, Lilibeth Angeles de Santiago, Emely Marte de Montecristi, Ashley Medina de Santiago Rodríguez, Pamela Sosa de Bonao, Nicole Díaz de Distrito Nacional y María Fernanda Marte de Comunidad Dominicana en Estados Unidos.

Miss Christmas es un certamen de belleza de base social que busca crear un patrón de convivencia y espíritu navideño, promoviendo los mejores valores de la dominicanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario