Pages

70

.

Labels

martes, 29 de noviembre de 2016

ABASARO: Anuncia serie final de baloncesto

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), y el Comité Organizador anuncia para este jueves el inicio de la gran final del XVI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo, dedicado al Licenciado Danilo Medina Presidente de la República Dominicana, disputándose la Copa Centro Médico Gran Poder de Dios.


Los Clubes Pueblo Arriba (CPA) y los Campeones del Club Moisés Genere (La Joya) serán los protagonistas de una final que apunta hacer muy competitiva por la calidad de los jugadores de ambos equipos.

El Club Moisés Genere (La Joya) ha anunciado la contratación del Jugador Selección Nacional Edward Santana quien se unirá al ya conocido Giancarlo Acosta, por su parte el Club Pueblo Arriba Mantiene a Jeyson Valdez como uno de sus refuerzos que se hará acompañar del ya conocido Jugador Juan Miguel Suero. La serie final está pactada a un 7-4; se jugará el jueves a partir de la 8:30 P.M. al igual que el día sábado y el domingo, los encuentros comenzarán a partir de la 8:00 P.M.

Calendario de juego de la serie final 2016
Calendario de juego de la serie final 2016.


Los fanáticos que asistan al polideportivo José “Chachito” Carrasco estarán disfrutando de una gran serie final, los clubes podrán contratar jugadores del nivel A que en anteriores versiones no podían hacerlo. Las incidencias de la serie final podrán ser vistas a través de Telecable Sabaneta y su canal Tele 10 y en las redes sociales a través de SabanetaSR.com y SabanetaTV.com (para móviles).

0 comentarios:

Publicar un comentario