Pages

70

.

Labels

miércoles, 19 de octubre de 2016

Siguen buscando a los ocupantes de la avioneta desaparecida

Una avioneta en la que viajaban una pareja estadounidense y un piloto canadiense se accidentó ayer en el noroeste de República Dominicana, sin que hasta el momento hayan sido ubicados los ocupantes, informó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

parte-del-avion

“La nave era propiedad del ciudadano norteamericano Charles Adkins Ritzen (dueño de un centro turístico), radicado en Puerto Plata, quien viajaba con Candy Ritzen y el canadiense Benjamin Brown”, señaló el organismo estatal.


 
La aeronave monomotor regresaba desde Puerto Príncipe, Haití, a la provincia dominicana de Puerto Plata, 215 km al noroeste de Santo Domingo. Los organismos encargados del control aéreo perdieron el contacto a cuatro millas de su destino.

“Solo se ha recuperado una parte de la aeronave”, en el mar, cerca de la costa de Puerto Plata, declaró en un comunicado la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA). “No hemos visto a ninguno de los ocupantes”, agregó.

Brigadas militares y otros cuerpos de seguridad y rescate mantienen la búsqueda en el Océano Atlántico, próximo al lugar donde encontraron parte del fuselaje.



Read more: http://ensegundos.do/2016/10/18/siguen-buscando-a-los-ocupantes-de-la-avioneta-desaparecida/#ixzz4NUqONmtd

0 comentarios:

Publicar un comentario