Saludos a todos los comprovincianos este artículo es un llamado de atención para toda la población, principalmente para nuestras autoridades.
En nuestra provincia han acontecido en las últimas semanas quizás meses una serie de actos delictivos que nos llaman a preocupación a todos y a cada uno de los ciudadanos.
Nuestro pueblo históricamente es tranquilo donde se vive una paz que para cualquier provincia seria envidiable, sin embargo esto ha sido afectado en los últimos tiempo por una serie escalonada de eventos, como robos, atracos, suicidios e intento de secuestro, cosas estas nos llaman a preocupación y a no descuidarnos, no es menos cierto que las autoridades deben tomar el mayor rol para la solución de estos males, pero les hago un llamado a la población de que formemos parte de la solución aportando, tomando medida de precaución con el objetivo de nuestra provincia siga como la más tranquila y segura del país.
El señor constituyó la familia como el eslabón para dirigir la sociedad, no nos descuidemos para que podamos mantener ese ambiente de paz en la familia y en nuestra provincia.
Hago un llamado de no descuidarnos porque se nos puede salir de las manos si no le prestamos la atención debida a tiempo, hay un dicho muy famoso que dice “EL PASMO A TIEMPO TIENE REMEDIO“.
Santiago Rodríguez es una provincia de gente trabajadora, sana, humilde y eso tiene que mantenerse, somos de los pocos pueblos del país que mantenemos una tranquilidad y debe ser un clamor de todos que así se mantenga para el beneficio de las generaciones futuras.
Esperando la comprensión de todos, a las Disposición de la institución que me necesite para colaborar siempre a su orden.
0 comentarios:
Publicar un comentario