Pages

70

.

Labels

miércoles, 19 de octubre de 2016

Escuela de Comunicación de Dajabón anuncia inicio este jueves curso Locución

DAJABON, República Dominicana.-La Dirección de la Escuela Técnica de Comunicación –ESTEC- da a conocer que este jueves es el inicio de la docencia para el curso de Locución.


Este curso se impartirá en las instalaciones del Instituto Fronterizo de Formación Técnica –INFRONTEC-, ubicadas en la calle Fernando Valerio, número 47, de esta ciudad de Dajabón.

Aunque la docencia inicia este jueves, las inscripciones continúan abiertas, por lo que las personas interesadas en cursar dicha carrera, pueden pasar a formalizar su inscripción.

Los participantes en este curso de Locución adquieren la capacidad en las diferentes facetas de la profesión, para ejercer en los diferentes medios electrónicos, como son la radio, la televisión, y la INTERNET, y en distintos escenarios como maestros de ceremonias.

Igualmente, se comunica a todas las personas interesadas, que gracias al apoyo de la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro, los participantes serán beneficiarios de una media beca.

En esa virtud solo pagarán el 50 por ciento del costo real de la inscripción y la mensualidad, o sea, 500 pesos en ambos casos.

Para cualquier información adicional, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 809-579-8450 y 829-477-0594.-

0 comentarios:

Publicar un comentario