Pages

70

.

Labels

miércoles, 19 de octubre de 2016

(ABSARO) Realiza rueda de prensa para el inicio del torneo de Baloncesto

La Asociación de Baloncesto de la provincia Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador anunciaron en conjunto este martes la dedicatoria del XV Torneo de Baloncesto Superior, la cual la cual esta dedicada al presidente de la república Lic. Danilo Medina por sus aportes al desarrollo del país y al baloncesto en sentido general.


El certamen deportivo de más trascendencia en esta provincia tiene en opción la Copa Centro Médico Gran Poder de Dios y está programado a inaugurarse el viernes 21, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo José -Chachito- Carrasco, del Complejo Deportivo Adolfo Báez.

Los detalles fueron ofrecidos por Modesto Tavera y César Saint-Hilare, presidentes de (ABASARO) y del Comité Organizador, respectivamente, en una rueda de prensa realizada este martes en el restauran el Patio.

A Tavera y Saint-Hilaire le acompañaron José chachito Carrasco, Laura Fuertes de ISM, Fulvio Rodríguez en representación del Gobernador Bradol González Gómez del Centro Médico Gran Poder de Dios.

Ambos dirigentes informaron que volverán a competir los tradicionales cuatros equipos de Moisés Genere, campeón de la versión 2015 y el subcampeón de Gilson García. Así como los conjuntos de Pueblo Arriba y El Sueño.

Adelantaron que Moisés Genere y Gilson García tendrán a cargo el choque inaugural, a las 8:00 de la noche, posteriormente a la celebración de la ceremonia de apertura, prevista a las 7:00.
Los partidos serán transmitidos por canal local, , y por varias páginas web SabanetaSR.com.





Entre los patrocinadores del evento se destacan, Presidencia de la República, el Ministerio de Deportes, (COOPSANO), Ministerio de Agricultura, la empresa Kola Real, Centro Médico Gran Poder de Dios, Brugal Y Compañía Ayuntamiento Municipal entre otros.

Refuerzos de los Equipos
Moisés Generes: Giancarlos Acosta y Juan Guerrero
Dirigente: Rigoberto Rodríguez

Gilson García: Nehemías Morrillos y Carlos Rivera (Riverita)
Dirigente: José Cabrerita (Tairon)

Pueblo Arriba: Jaison Valdez y Brayan Martínez
Dirigente: Guillermo Reyes (El Borrador)

El Sueño: Ramón Ruiz y Adris Rodríguez (Yao Mi)
Dirigente: José García Carcaño






0 comentarios:

Publicar un comentario