Pages

70

.

Labels

martes, 20 de septiembre de 2016

Secuestran jovencita de 14 años. Pero observa bien el testimonio de los padres.


A sinceridad lo que más deseamos es que esta jovencita aparezca sana y salva, sea pito o gallareta, deseamos que la joven regrese a su padres sin un rasguño.
Pero vamos al caso, los padres de esta joven de 14 años llamada Evelyn Elizabeth Tejada, la reportan secuestrada y esta es la versión de los hechos que ofrecen.
El padre de la joven dice que ella salió temprano para el liceo y ahorita a las 2 pm de la tarde es que la misma joven ofreció información que no sabe donde está.
La madre dice que como a las 1 pm, la misma jovencita le escribió un mensaje por whatsapp diciendo “salga a buscarme que me tienen agarrada aquí” y cuando su madre le pregunta ¿Y qué te pasó? La joven responde “Ah que me monté en un motor y me llevaron, ellos eran dos”
Según la versión de la madre, le taparon la cara supuestamente con una funda negra y se la llevaron para un sitio desconocido.
Entonces aquí surgen varias preguntas: ¿La secuestraron para pedir dinero? No parece que sea este el caso, porque esa personas se le ve que no son de dinero. ¿La secuestraron para violarla? ¿Estaba ella supuesta a montarse en un motor o motoconcho? Porqe la jovencita dijo “Ah que me monté en un motor”
¿Sería que le ofrecieron una bola o un aventón, ella aceptó y ahí aprovecharon para llevársela? ¿Cómo es que los secuestradores no la despojaron de su celular para evitar que ella se comunicara con su madre? ¿Son tan amables estos secuestradores? ¿O es solo un mensaje para que la madre no se muera de los nervios y sepa que su hija está viva?
La verdad yo no entiendo nada y espero que con tu comentario en nuestra página de facebook de acontecer dominicano, puedas ayudarnos a investigar este caso a profundidad, porque lo más importante es que está niña regrese a casa sana y salva. MIRA EL VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario