Pages

70

.

Labels

lunes, 26 de septiembre de 2016

Salen a la luz unas revelaciones muy serias sobre el caso de la entrega de John Percival.

Ya sabemos que se ha acusado a John Percival de haber participado en el atraco de Bella Vista Mall y se le vincula a otro atraco en la Sirena.

El tipo no se quiere entregar alegando que teme por su vida, ya que en estos atracos está implicado un alto oficial (no sabemos si del ejercito o de la policía) y John piensa que de camino a la entrega lo pueden ultimar para que no hable.
La espera ha sido larga y no se ha podido dar hasta el momento la esperada entrega de John Percival, aún con la intervención de los derechos humanos, quienes tratan de preservar su vida.
Ahora en el show del medio día se han hecho unas muy serias revelaciones sobre este caso, se dice que John Percival le ha ofrecido a dos de los implicados que están presos, que se declaren culpables de haber disparado a cambio de una compensación económica.
Y que ya que ellos dos están presos, han pedido la suma de un millón de pesos para declararse culpables y así poder comprar un espacio especial en la cárcel de la victoria. OIGAN COMO ES LA COSA SEÑORES.
Otro dato muy importante es que el presidente de la comisión de los derechos humanos, quien está sirviendo de mediador para que se de la entrega, está a punto de retirarse del proceso, porque John Percival le está complicando demasiado el asunto.
La comisión dice que si John no responde rápido al proceso de entrega, ellos se van a retirar y que eso corra su suerte. Ya ustedes saben que significaría eso.
Se dice que ayer el presidente de la comisión, tuvo que moverse a cuatro sitios diferentes para contactarse con John y en los cuatro sitios fue burlado, es decir, no encontró a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario