Pages

70

.

Labels

sábado, 17 de septiembre de 2016

Presidente Medina advierte a funcionarios que será sometido quien incurra en corrupción

El presidente Danilo Medina advirtió este viernes a sus funcionarios que serán sometidos quienes incurran en actos de corrupción. Además, el mandatario les informó que será monitoreado el cumplimiento de las metas del gobierno.


Durante la hora y media que duró la reunión del Consejo de Gobierno Ampliado, el mandatario exigió a sus funcionarios actuar con el mayor grado de honestidad y respeto a las leyes, según informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.Agregó que también será implementado un sistema de monitoreo para vigilar el cumplimiento de las metas trazadas por el Gobierno.

Además, fueron leídos en esta reunión extractos de 12 decretos que serán publicados en los próximos días. Entre ellos, el que crea una comisión que en no más de 45 días debe rendir un informe sobre el impacto del acuerdo comercial internacional DR-Cafta, también el decreto que crea oficialmente el programa de República Digital y la Comisión para la Seguridad Vial.

Sobre la elaboración del presupuesto para el año 2017, recordó que tienen hasta el primero de octubre próximo para someterlo al Congreso Nacional.En este Consejo de Gobierno Ampliado no pudieron participar varios funcionarios por llegar tarde.

@cdn

0 comentarios:

Publicar un comentario