Dajabón, Rep. Dom. El cuerpo de de enfermeras que labora en el hospital municipal Ramón Matías Mella de Dajabón, realizaron la mañana de este jueves un paro de sus labores.
El reclamo consiste en la integración de una compañera la enfermera Ruth Serrano auxiliar de enfermería quien según denuncian fue trasladada a la provincial de salud por el director de dicho centro de salud el Dr. Puro Félix, que hasta el momento no ha dado una explicación con relación al caso.
La manifestación fue encabezada por Mireya Carrasco secretaría regional de la unión nacional de servicios de enfermería dominicana (UNAFED), quien además manifestó que la salida de las auxiliares de enfermería genera varios inconvenientes en el servicio que deben brindar a la población.
Además exigen que la Auxiliar Sonia Núñez no sea sacada del centro de salud en los servicios de la ambulancia alegando la disminución del servicio, así como también una mejora en cuanto a la dieta que recibe el personal de los servicios nocturnos las que la califican de mala calidad.
Ante esta situación denuncian que el director del centro no le ha querido recibir en sus oficinas para exponerla a la situación por la que está afrontando este gremio de la salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















0 comentarios:
Publicar un comentario