Pages

70

.

Labels

martes, 9 de agosto de 2016

Comandante de la Policía en Santiago promete “matar” a los delincuentes

SANTO DOMINGO.– “Claro y pelao” jefe de la Policía Santiago, general José Acosta, advirtió este viernes que sus agentes matarán a los “antisociales” que los enfrenten.

“Se van a seguir topando con el hombre de gris que les va a dar duro donde tiene que darle, lo sometemos a la justicia y si nos enfrentan se van, a pasar a mejor vida, porque no es verdad que yo voy a permitir que maten un policía así porque estos antisociales quieran adueñarse de las calles, les vamos a dar donde les duela”, dijo en tono envalentonado el general Acosta.
“Van a seguir robando porque tenemos muchos elementos antisociales en las calles, lo importante es que nosotros estamos enfocados en irlos sacando de las calles uno por uno y los vamos a seguir enfrentando”, amenazó el policía, mientra la delincuencia avanza a pasos agigantados en Santiago.
Con este tipo de amenazas y advertencias han actuado todos los jefes de la Policía y de las Fuerzas Armadas, y no han podido contener siquiera a los delincuentes.
Ni siquiera unidos, policías y militares, pueden con el poderoso ejército de los criminales, y menos en Santiago, donde todos los jefes policiales han resultado un fracaso, y la delincuencia crece tanto “que llena la paila”.
Durante los cuatro años de gobierno de Danilo Medina la criminalidad lo que ha hecho es crecer más y más, pese al patrullaje de policías y militares, implementado en dos ocasiones.
Sin embargo, pese a que son unos fracasados en la lucha contra la delincuencia, cada vez que es cambiado un jefe de la Policía, Danilo lo nombra como asesor policial.
Enrique del Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario