Pages

70

.

Labels

viernes, 22 de julio de 2016

Waldo Ariel: no logramos acuerdo con el gobierno, ofrecieron un aumento salarial de un 25 por ciento

Los gremios del sector salud y el Gobierno no lograron llegar a un acuerdo en la reunión que sostuvieron este jueves, debido a que las autoridades le ofrecieron un aumento salarial de un 25 por ciento.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 7.37.41 p.m.


 
Así lo informó el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, quien dijo que el Gobierno también mantiene su disposición de que los galenos cumplan un horario laboral.

En tanto que el padre Jesús Castro Marte, rector Universidad Católica de Santo Domingo, donde se llegó a cabo el encuentro, quien es el mediador del diálogo, dijo que hay esperar que los médicos estudien la propuesta que le hizo el Gobierno.

El religioso rehusó revelar en que consiste la propuesta de las autoridades.

En representación del gobierno en el encuentro participaron el ministro  de la Presidencia, Gustavo Montalvo; la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino y el director  del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella.

En tanto que por el Colegio Médico Dominicano-CMD también estuvieron presentes Wilson Roa, vicepresidente y Mery Hernández, secretaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario