Pages

70

.

Labels

martes, 19 de julio de 2016

Matan motoconcho durante una riña en un colmadón en Puerto Plata

PUERTO PLATA-Falleció mientras recibía atenciones médicas el nombrado Manuel De Jesús Ramírez Cruz  de 51 años de edad,  residente en la calle 3 no.38 del sector Invi de de esta ciudad, a causa de presentar DX:Herida puzo penetrante en región tórax derecho.



CapturaManuel De Jesús se dedica a el trabajo de motoconcho, y de acuerdo al diagnóstico médico de la médico legista Dra. Yesenia Rodríguez, las heridas esta que se la ocasionó el nombrado Andrés Tomson , sin más datos, en momentos que sostuvieron una riña cuando se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un colmado ubicado en la calle principal del sector los limones de esta ciudad Puerto Plata.
Al lugar del hecho se presentó el 2do. Tte. José Santana Moquete, P.N., de la unidad de procesamiento de la escena del crimen le realizo varias fotos al cadáver. Se activa la localización del nombrado ANDRES TOMSON, para ser puesto a disposición de la justicia.
El cadáver está siendo enviado al instituto regional de ciencias forenses de la ciudad de Santiago para determinar la real causa de su muerte, por el magistrado actuante Lic. Kennedy García. Caso está siendo investigado
.@hugogomezguzman

0 comentarios:

Publicar un comentario