Pages

70

.

Labels

miércoles, 29 de junio de 2016

Los campeones Metros de Santiago listos para defender sus coronas en la LNB.

Con las integraciones del estadounidense Robert Glenn y los nativos Víctor Liz, Adris de León y Eloy Vargas los Tetr4 campeones Metros de Santiago alcanzaron su primera meta previó al inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), la cual está programada para comenzar mañana (jueves) con un encuentro entre Cañeros del Este y Soles de Santo Domingo Este, teniendo como escenario el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana.



“Hemos completado el equipo deseado para iniciar la campaña y creemos que el trabajo ha sido bueno, pues vamos bien protegido en cada posición", declaró Mícalo Bermúdez, presidente del equipo, quien valoró el regreso del armador Adris de León al equipo.

La directiva y el cuerpo técnico han venido trabajando de manera incansable para estructura un buen equipo competitivo y triunfador para tratar de conseguir su objetivo principal que es obtener la corona por tercera año seguido, para de esa manera continuar siendo el equipo más exitoso del país.

El Licenciado Micalo Bermúdez, Presidente de los Metros lideró la mesa principal, integrada además por los licenciados, Larisa Pimentel gerente demercadeo de Bellón, empresa patrocinadora oficial del equipo, César Saint-Hilaire gerente general, Carlos González, dirigente y Víctor Liz, quien es el capitán del equipo en representación de sus compañeros.

También estuvieron en la mesa de honor, la licenciada Nadiuska Riveras gerente de Mercado de importadora la Plaza, el licenciado Francisco Concepción ejecutivo de Banreservas, Robinson Rodríguez, ejecutivo de Cementos Panam, entre otras personalidades.

“Metros primer equipo en obtener cuatro coronas en el Baloncesto Nacional, presenta un excelente plantel sin desperdicios, el cual guiará al mismo a obtener su quinta corona de campeones”, aseguró Micalo Bermúdez.

Agotando el turno principal de la conferencia Bermúdez fue enfático al citar los cambios que se han producido en busca del equipo ganador “iniciando con la excelente combinación del cuerpo técnico, que tiene como gerente general al licenciado César Saint-Hilaire, Melvin Eduardo Rosario delegado técnico y el dirigente campeón de la pasada campaña el Boricua Carlos González Nieves”.

“De igual modo el entrenador tendrá como primer asistente el reconocido entrenador local José García (Calcaño) y como Segundo asistente Guillermo Reyes (El Borrador), completando el cuerpo técnico José (Somoza) Rodríguez.

Además de Micalo hablaron en la conferencia el licenciado César Saint Hilaire, quien elogió la disciplina y esfuerzo en el trabajo de los jugadores de los Metros y fortaleza del equipo de frente a su meta de ganar la LNB en la venidera temporada.

La licenciada Larisa Pimentel de Mercadeo de Ferretería Bellón, les entregó el uniforme que lucirán esta temporada los Tetr4 campeones, el mismo fue recibido por los licenciados Micalo Bermúdez y César Saint-Hilaire, presidente y gerente general del equipo respectivamente, quienes fueron acompañados por el dirigente Carlos González y el capitán Víctor Liz.

0 comentarios:

Publicar un comentario