San francisco de Macorís-. Miembros de la policía en el comando Nordeste activan la búsqueda de un presunto delincuente conocido como El Cacu, que según la institución del orden, ultimo a tiros a su concubina menor de edad, por una discusión pasional.
La menor de 15 años Yarilenny Ureña Calderón, conocida como Nicol, hija del señor Bernadro Ureña Mendez de 43 años de edad, residente en la calle 8, del sector San Martin, falleció a consecuencia de presentar de herida por arma de fuego con entrada en región frontal y salida en región occipital, que según diagnóstico médico se las propino su concubino Yoelesmin Cepeda Santiago, El Cacu, de 18 años de edad, residente en la calle 15 casi esquina 8, del sector San Martín de esta ciudad.
En la nota la vocera policial licenciada Xiomara Arias, apunta que el hecho se produjo en momentos que ambos jóvenes se encontraban en el interior de su residencia, y sostuvieran una acalorada discusión por motivos pasionales, según declaraciones del padre de la hoy occisa.
Los agentes de la institución del orden persiguen a Cepeda Santiago, quien tan ponto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que se encuentran varia personas detenidas para fines de investigación, incluyendo la madre del victimario, la nombrada Yudelvi Garcia (A) Beba.
En tanto que los miembros de la policía científica, al presentarse al lugar recolectaron un proyectil mutilado, mientras que el cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF, para los fines de autopsia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario