Pages

70

.

Labels

jueves, 30 de junio de 2016

¿A qué sabe tu día?


Por: La Redacción.

“Inspirada en la autentica forma de ser de los dominicanos, la nueva propuesta publicitaria busca potenciar esa actitudes transformadora que poseen, y que convierte cada momento en el mejor de sus vidas”.


 
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Industrias San Miguel es una empresa que va acorde con los tiempos; razón por la cual presenta una innovadora campaña enfocado a las actuales tendencias sociales y digitales de moda en estos días.

La nueva propuesta de ISM está inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos y busca potenciar esa actitud transformadora, que convierte cada momento en único e inolvidable.

La campaña tiene como propósito hacerse eco en las redes sociales por lo cual utilizara una serie de hashtags como: #diversión, #valor, #emoción, #logro, #nuevosamigos, #buenasacciones, #trabajoenequipo, entre otros.
El señor Enrique Rosas, Gerente Comercial de ISM, sostuvo en la presentación, “Queremos darle a nuestros consumidores una plataforma para proyectarse, invitándoles a recordar que cada día es la mejor oportunidad para ser mejores. Kola Real es la marca líder del mercado de refrescos desde hace más de 5 años, gracias a la preferencia de los consumidores, su calidad, variedad de sabores y amplia cobertura nacional. Podemos asegurar que donde hay un dominicano o dominicana, hay una Kola Real, por eso si me preguntan, ¿A qué sabe mi vida? Sin duda yo diría, sabe a conquista”.

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo 11 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Col Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que asegura, continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

0 comentarios:

Publicar un comentario