Pages

70

.

Labels

lunes, 2 de mayo de 2016

SDN: Primer teniente FA borracho mata de un balazo a un coronel de la Policía

SANTO DOMINGO.- Un primer teniente de la Fuerza Aérea, supuestamente borracho, mató de un balazo en el cuello a un coronel de la Policía en el sector Los Guarícanos, de Santo Domingo Norte.



Ramón de Jesús Figueroa García, de 53 años, falleció cuando era atendido en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de un impacto de bala que le ocasionó Felipe de Jesús Liranzo, de 39 y quien se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche en la calle Emma Balaguer, del barrio Roberto Suriel, donde los conductores de un minibús y de un automóvil discutían tras un accidente de tránsito.

La Policía explicó que cuando Figueroa García se presentó al lugar y tomó el control de la situación, el teniente de la Fuerza Aérea llegó en estado de embriaguez y insultó al oficial.

El informe policial indica que Figueroa García solicitó a De Jesús Liranzo que se identificara y éste  le respondió que era un primer teniente de la Fuerza Aérea, le entregó su carnet militar y su cédula de identidad.

Luego, de acuerdo al informe,  en forma burlona, Liranzo Liranzo le exigió al teniente coronel que le devolviera sus documentos y en un descuido sacó una pistola y le disparó en el cuello y huyó.

jt/am

0 comentarios:

Publicar un comentario