Pages

70

.

Labels

domingo, 1 de mayo de 2016

Leonel Fernández visita dirigentes políticos y varias personalidades

Por Carlos Bueno

Dajabón/ El presidente del partido de la Liberación Dominicana PLD Leonel Fernández Reyna llevó a cabo un recorrido este sábado por diferentes provincia de la línea noroeste entre esta Mao, Dajabón y Santiago Rodríguez.
Durante su recorrido Fernández visito el municipio cabecera de la provincia Dajabón donde se reunió con dirigentes de esa organización política y fuerzas aliada.
A su llegada a Dajabón este fue recibido por la senadora Sonia Mateo y un sin número de dirigentes y seguidores del ex presidente quienes les esperaban desde tempranas horas del día.
Una vez en Dajabón el ex mandatario almorzó en la residencia de candidata a senadora por Dajabón sonia mateo , donde además estuvieron presentes diferentes alcaldes y candidatos de los distintos municipios entre estos el Arquitecto Junior Almonte, Pastor Contrera, Nelson Peña, Miguel Tatis, Bernardo castillo,victor carrasco elena tejada Gregorio Reyes Rafael gimenez la gobernadora Ramona Rodríguez así como también empresarios, dirigentes comunitarios y políticos de esta zona fronteriza.
Tras el almuerzo Fernández Reyna habló del proceso que a tenido que pasar su partido para convertirse en la mayor fuerza política de la República dominicana y donde vaticinó además que el PLD ganará las elecciones del próximo 15 mayo de manera arrolladora tanto en lo presidencial como en lo congresual y municipal en todo el país.
Luego de dirigirse a los presentes este continúo su recorrido y visitó la residencia del dirigente político Eduardo Fernández hermano del Ing. Olgo Fernández donde fue recibido por la familia Fernández y otro gran número de dirigentes entre ellos la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos, Paco Fernández, Norberto Rodríguez y decenas de personas con banderas moradas.
Finalmente el presidente del partido morado culminó su recorrido por el municipio con la visita a varias personalidades entre esta la señora Dominga Tapia, Juana Pérez y Ana Hilda Liberato todo estos en el sector Benito Monción de Dajabón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario