El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió este miércoles que está preparado para defender cada voto a favor del cambio de gobierno en las elecciones del 15 de mayo.
“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que se juegue con el trabajo, el deseo y la intención de votos de las dominicanos y dominicanos”, expresó durante una asamblea realizada hoy con los candidatos a la alcaldía de distintos municipios y distritos.
Abinader dijo que su partido y equipo político están preparados para “que se nos cuente el último voto”.
Sostuvo que es partidario de que se hago el escrutinio electrónico, pero advirtió que debe haber un conteo manual de confirmación de los resultados.
“Quiero que ustedes sepan que estamos dándole seguimiento a cada paso del proceso electoral, y no nos oponemos al escrutinio electrónico, pero pensamos que de haber una confirmación manual en unos casos que garantice la transparencia”, advirtió.
Sostuvo que en esa dirección está trabajando junto a otros partidos y con organizaciones nacionales e internacionales. “Están preocupados por una sola cosa, por un solo objetivo, es que como demócratas queremos unas elecciones limpias”, indicó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario