Dallas.- Charlie Villanueva tiene un simple pedido para Russell Westbrook: Busca otro sitio para bailar.
El delantero de los Dallas Mavericks y el base superestrella del Oklahoma City Thunder tuvieron un enfrentamiento menor antes del Juego 2 del lunes, luego de que Villanueva se interpuso entre Westbrook y el escolta novato Cameron Payne durante su rutina de baile antes del juego frente de la mesa de control en el centro de la cancha.
Villanueva, que fue empujado por Westbrook, pero no respondió el empujón, evaluó la situación el martes después de que el video del incidente se convirtió en viral.
"Si quiere ir a bailar y cosas por el estilo, que vaya a un club nocturno", dijo Villanueva en un video Fox Pro Cast que filmó. "Ve a un club baila. Ve a 'Dancing With the Stars' y sé un bailarín. Quieres batallar y bailar, podemos luchar, pero no en un partido de básquetbol. Además, estaban en mi camino, por lo que yo no estaba necesariamente interrumpiendo su danza".
En un blog, Villanueva añadió: "Ahora escucha, yo estoy a favor de los bombos y los rituales antes del partido. Yo los hago todo el tiempo.
Pero 'bro', cuando su rutina antes del juego comienza con '5-6-7-8' eso es simplemente demasiado. No me sentía que eso estaba bien justo en frente de mí. Llévate eso a un club nocturno o a tu lado de la cancha. Con el debido respeto, pero nooo".
Westbrook, que también empujó al novato de los Mavs, Justin Anderson, durante el enfrentamiento, aparentemente menospreció a Villanueva cuando se le preguntó sobre el incidente después de la victoria de los Mavs para empatar la serie.
"Eso es para los chicos que no juegan", dijo Westbrook. "Tienes que hacer algo".
Anderson produjo seis puntos, cinco rebotes y un bloqueo salvador del juego en los segundos finales para Dallas. Villanueva, que promedió 5.1 puntos y 10.7 minutos en 62 partidos esta temporada, no jugó por decisión del entrenador.
"He oído que Russell Westbrook dijo eso para los chicos que no juegan, y no necesariamente sé de quién está hablando, porque Cameron Payne y yo, los dos tuvimos la misma línea en las estadísticas", dijo Villanueva.
Esta no es la primera vez en la temporada que Villanueva y Westbrook han tenido una confrontación. Ambos fueron expulsados de la victoria de Oklahoma City sobre Dallas el 13 de enero, cuando Villanueva agarró Westbrook en defensa de su compañero JJ Barea, que había intercambiado empujones con la estrella del Thunder después de dar una falta dura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario