Pages

70

.

Labels

lunes, 8 de febrero de 2016

Premios Esta Noche (FOTOS)

Por: La Redacción

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -La Decimo Cuarta entrega de los Premios Esta Noche en el Coopsano Club de El Guanal con la asistencia de como siempre de instituciones y personalidades de todo el país que se trasladan a Sabaneta Santiago Rodriguez para participar de la premiación de que promueve los valores en la comunidad.


Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante organizadores de Los Premios Esta Noche dieron la bienvenida a todos los presentes y luego el Profesor Reynaldo Estévez Presidente del Consejo de Administración de la Coopsano dio un mensaje de acogida en nombre de la institución que auspicia la premiación.

Los diez reconocidos este año fueron: Pedro Tapia, Panchita Peralta, Iván y Arístides Peralta, Arcadio Rodriguez, Tony Rodriguez, Francisco Batista, Román Espinal, José Rodriguez Disla y Manuel Thomas Báez en medio de emociones y aplausos de los presentes.

La actividad estuvo conducida por Reynaldo José Estévez y Magdeline Reyes, en tanto la alfombra roja el equipo lo conformaron Elinalfrad Núñez, Ariardy Pichardo, Solanyi Báez y Yudelka Estévez, la parte artística estuvo a cargo Kerlin Gil, Zack Díaz, Elido Toribio y el divo Ino Encarnación.

http://www.sabanetasr.com/web/item/15390-premios-esta-noche-un-exito-total-en-coopsano-club.html