Higüey.- El presidente Danilo Medina dijo que las obras que se construyen en la provincia La Altagracia ¨no serán paralizadas¨, al tiempo que recomendó prudencia en el volante al lamentar el accidente ocurrido en la madrugada de hoy donde murieron cinco personas y siete resultaron heridas.
“Quiero aprovechar para pedir a todos aquellos que se desplacen por carreteras, tomas precauciones para que lleguen a sus destinos” expresó el jefe de Estado luego de asistir junto a su esposa la primera dama, Cándida Montilla de Medina a la misa solemne por el Día de la Virgen de la Altagracia.
“Hoy celebramos con fe y alegría el día Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Quiero pedir a todos aquellos que se desplacen por carretera que tomen las debidas precauciones, para llegar con bien a su destino”, refirió.
Luego de participar en la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia y en un almuerzo con el obispo Nicanor Peña, el Presidente Medina supervisó las obras que ejecuta el Gobierno en La Altagracia, que fueron solicitadas por organizaciones sociales.
Medina visitó el sector Villa Cerro, donde supervisó la reparación del puente del sector y la construcción de uno nuevo; también visitó el hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
El jefe de Estado se reunió con artesanos del sector Los Sotos del barrio Juan Pablo Duarte, en Higüey, donde les plantearon la construcción de un mercado y la plaza de artesanos en el parque d industrial de ProIndustria .
El presidente Danilo Medina pidió que le sometieran el proyecto detallado para evaluar de qué manera se les podría apoyar.