Pages

70

.

Labels

martes, 19 de enero de 2016

4 frutas que debes comer antes de hacer el amor para durar más en la cama

¿Se te ha presentado dificultades para durar mas en la cama con tu pareja?

Te sorprenderías si te digo que más del 25% de los hombres no suelen durar lo suficiente en la cama con su pareja.

Bueno hoy te diré que dieta debes llevar o alimentos ingerir para poder obtener una relación mas duradera y de mejor calidad.


PLATANO, CAMBUR ó BANANAS:
banana
Estas frutas contienen una composición muy parecida. Ahora bien lo interesante esta es que ambas son ricas en potasio y de vitamina B; la vitamina B ayuda asimilar la energía que nos genera la banana, procesando rápidamente los carbohidratos y convirtiéndolos en energías. Como consecuencias consumir esta fruto antes de tener relaciones sexuales te genera mas energía en el cuerpo y estas mas activo.


FRUTOS ROJOS:
Estos frutos son los mejores aliados para una noche romántica y duraderas:
Fresas, Arándanos, Frutillas o Frutos del bosques.
Estas ofrecen un beneficio para circulación, a largo y corto plazo los estas frutas te ayudan a combatir el colesterol en tu cuerpo. Así con una mayor fluidez de sangre puede a llegar a tener un erección mas prolongada.
LENTEJAS:


Una humilde lenteja tiene el beneficio de una buena circulación, mas el aporte de zinc un mineral que ayuda a la producción de las hormonas sexuales.
Con un plato de lentejas despierta el deseo sexual y te pone mas ardiente, eso si evitemos el uso de grasa ya es el peor enemigo para el deseo y durabilidad del acto sexual.
SANDIA o PATILLA:
sandia-placer-sexual-comer--300x380
Esta fruta contiene menos colesterol, solo un 14 por cada 100 gramos, es libre de grasa con un 90% de agua en su composición; esto es bueno ya que es buena la hidratación al cuerpo por el esfuerzo físico en el momento de la acción sexual.


Te recomiendo la sandia por un aminoácido llamado citrulina es una sustancia que tiene la capacidad de producir un relajamiento de los vasos capilares. Además, produce efectos beneficiosos en el corazón, en el aparato circulatorio y beneficia el sistema inmunit
sexy-nude-woman-body-covered-with-cream-and-strawberries-oleksiy-maksymenko
ario.



Share Button