Pages

70

.

Labels

domingo, 13 de diciembre de 2015

PN detiene dos hombres con 11 kilos de cocaína en Santiago Rodríguez


Mao-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) informó que fueron apresados dos hombres con 11 kilos de cocaína en un operativo realizado en un chequeo militar de la provincia de Santiago Rodríguez.
 

 En una rueda de prensa realizada en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, fue presentada la droga contenida en 10 paquetes que eran transportados en el carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa A600305, con una cúpula de una compañía de taxi de la ciudad de Santiago.
Por los 10 paquetes de cocaína, con peso aproximado de 11.129 kilogramos, fueron detenidos los nombrados César Jerónimo López Fernández y Andrés Caro Vargas, ambos residentes en Santiago.
De acuerdo a lo informado, a los detenidos también se les ocupó ocuparon cuatro celulares, un equipo de wifi y una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.
 Los agentes del DICAN detuvieron a los dos hombres en el chequeo militar ubicado en la comunidad de El Guanal en la carretera que une a Sabaneta con Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.
Por José Luis Fernández / imagen gracias a Domingo en la mañana programa del pueblo que conduzco yo