Pages

70

.

Labels

viernes, 27 de noviembre de 2015

Más béisbol esta noche luego del descanso de ayer

Con partidos en la Capital, Santiago y La Romana, se reanuda esta noche el torneo de béisbol invernal dominicano, que tiene al Licey y las Estrellas cada día más cerca de la clasificación.


Luego del descanso de ayer por el “Día de Acción de Gracias”, los Tigres del Licey, punteros del torneo, reciben a las segunderas Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

En tanto,los Leones del Escogido viajarán a  Santiago para medirse a las Aguilas y los Gigantes van a La Romana para medirse a los Toros.

La jornada es interesante, porque de los  Gigantes ganar y los Leones caer ante las cuyayas, automáticamente se produciría un triple empate en tercero con registro de 15-17.

Los Gigantes vienen de ganar su último encuentro ante los Leones, y de paso detener una racha de cinco derrotas, triunfo que le dio un poco de tranquilidad a los fanáticos francomacorisanos. En tanto que para los rojos fue su tercer revés seguido.

En cambio, los Toros que hilvanaban dos triunfos en línea, fueron blanqueados por el Licey (11-0) en la capital.

El choque entre azules y verdes también reviste de importancia debido a que ambos tienen una seguidilla positiva de victorias.

Los Tigres tienen siete y las Estrellas cinco. De los Tigres salir airosos, se despegarían a dos juegos y medio. De lo contrario, el conjunto petromacorisano se acercaría a tan solo medio partido.