En esta cuarta oportunidad, el proyecto fue entregado a las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales trabajan para presentar un evento de calidad en cada provincia, municipio y en los sectores de la capital.
La intención del presidente Danilo Medina y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad digna, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano, indicó Cifre en un comunicado de prensa enviado.
Generación de empleos
Además, estas fiestas populares generarán más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.
La empresa Cifre Entertaimet manejará las actividades de las regiones Sur y Este del país, mientras que Mil Music se encargará de Santo Domingo, el Distrito Nacional y la región Norte.
Estas empresas llevan meses trabajando en el montaje de estos eventos para dar cabida a la mayor cantidad de talentos locales establecidos, a fin de que las familias de escasos recursos económicos tengan la oportunidad de disfrutar de sus ídolos musicales, se indicó en la nota de prensa.