Pages

70

.

Labels

jueves, 26 de noviembre de 2015

Club Pueblo Arriba gana primer partido de la Semifinal a Gilson Garcia

SABANETA.- El Club Pueblo Arriba  ganó el primer juego de la semi final derrotando al Club Gilson García  104-103 en el  XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, en las jornadas del viernes y sábado celebradas en el bajo techo José Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

Los nativos de mayor progreso en la serie regular fueron reconocidos con estatuillas, Ricardo Núñez, Adrian Sedano y Juaneli Almonte

Pueblo Arriba

Johansy Minaya 45 Puntos, 3 Rebotes y 8 Asistencias Seguido de Henry Valdez 16 Puntos, 11 Rebotes y 0 Asistencias, Mientras que el nativo Alan Saint-Hilaire obtubo 19 Puntos, 4 Rebotes y 7Asistencias.

Por Gilson Garcia 

Juan Miguel Suero 38 Puntos, 5 Rebotes y 6 Asistencias Seguido Joel Ramirez 25 Puntos, 6 Rebotes y 9 Asistencias Mientras que el nativo Adrian Cedano 10 Puntos, 13 Rebotes y 0