Pages

70

.

Labels

lunes, 14 de septiembre de 2015

Muere miembro del CESFRONT en accidente de tránsito

DAJABON, Rep. Dom.-Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), pereció anoche al impactar la motocicleta que conducía con un camión.

 

La víctima, de 21 años, respondía al nombre de Carlos Miguel Zapata Jiménez y el accidente en que perdió la vida se originó en la comunidad de Los Miche (arriba), a pocos metros de la entrada al cerro Juan Calvo, en la carretera que conduce hacia Loma de Cabrera.

 

Según versiones recogidas en el lugar, el soldado del CESFRONT regresaba junto a otros jóvenes, de presenciar una carrera en motocicletas que se había llevado a cabo en la comunidad de Carbonera, municipio de Pepillo Salcedo, en la provincia Montecristi.

 

El conductor del camión, no identificado de inmediato, emprendió la huida tan pronto sucedió el accidente.

 

Al lugar se presentó el Coronel Santiago Gómez (Brinquito), Comandante del CESFRONT en Dajabón, así como miembros de la Cruz Roja Dominicana, y decenas de curiosos.

 

En ese mismo accidente resultaron con heridas de consideración Santiago Arias, Robert de la Cruz y Ronny Santana, mientras que en otro accidente, sucedido la noche del sábado, habría resultado herido una persona solo identificada como Caquito

- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/31574/muere-miembro-del-cesfront-en-accidente-de-transito.html#sthash.PxN7JFEN.dpuf