Pages

70

.

Labels

domingo, 13 de septiembre de 2015

El vocero de la Policía desmintió que dos niños hayan sido ahorcados por su madre en Azua, como circula en las redes sociales

El vocero de la Policía Nacional desmintió este domingo que dos niños hayan sido ahorcados por su madre en Azua, como circula desde ayer en las redes sociales.


 
Máximo Báez Aybar explicó que la fotografía que se muestra corresponde a  un hecho ocurrido hace más de un año y que confirmó la información las autoridades policiales de esa provincia

El general hizo un llamado a las personas que utilizan las redes sociales a hacerclo con un sentido de responsabilidad, ya que al dar a conocer ese tipo de hechos, sin estar confirmados, lo que hacen es desinformar a la población.

Báez Aybar habló tras participar en la misa que realiza la Policía nacional todos los domingos en su la capilla de su sede.

Desde ayer, son muchas las personas que han publicado en sus redes sociales la falsa noticia diciendo que tras cometer los homicios la mujer se dio a la fuga, e inclusive han llamado a esta redacción para conocer sobre el hecho.

Con información de Elcaribe.com.do