Pages

70

.

Labels

viernes, 7 de agosto de 2015

(Video) Agentes policiales “someten a la obediencia” joven protestaba porque médicos de hospital de La Romana no atendían a su padre.

La Romana. Brutalidad policiaca?, sometimiento a la obediencia de un ciudadano rebelde? o abuso ante el poder de las armas y la mayoría? Son las preguntas que se haría cualquier ciudadano ante las imágenes que verán a continuación, en donde un grupo de agentes policiales “sometieron a la obediencia”, a un ciudadano que supuestamente escandalizaba el interior del área de emergencia del hospital público de esta ciudad, ante la negativa del personal médico de atender a su padre convaleciente.

Si bien las imágenes no son tan recientes las mismas no dejan de transmitir un mensaje perturbador sobre las técnicas policiales usadas en esta ciudad, para someter a la obediencia a un ciudadano rebelde.

El mismo fue golpeado, empujado y posteriormente arrojado al piso por los agentes policiales que le colocaron una bota en la cara y posteriormente lo esposaron.
La madre del joven sometido al que identifico como Junior Alexander  afirma que el problema se suscitó debido a que el joven protestaba por la apatía del personal médico que se negaba a atenderle a su padre  que tenía un estado de salud delicado.